Ella… si, mi mejor amiga, la mejor de todas las pocas amigas que tengo y la mas simpática y divertida. Ella siempre esta ahí para todo, ella es única, la niña mas sincera, caprichosa, celosa, comprensible y sobre todo leal, ella fue, es y siempre será la mejor persona que pude haber visto y conocido en toda mi vida.
Bueno empezare por contar como nos conocimos, el día en que la vi por primera vez fue el domingo 31 de Diciembre de 2017, en una fiesta que organice en mi apartamento, ella llego de sorpresa ya que aun no la conocía, mis primas Gabriela y Daniela fueron quienes la invitaron, esa noche llegaron tarde ya que media hora después de haber llegado ya nos estábamos dando el feliz año siendo 1 de Enero de 2018, la noche fue increíble ya que bailamos toda la noche, bebimos y nos divertimos, la fiesta termino a las 5:00 am, de ahí todos se fueron a su casa.
Los siguientes días pensé en salir hacer ejercicio en el parque con unas vecinas, y allí la volví a ver, estaba con mis primas Gabriela y Daniela, ese día empezamos hablar un poco más, empezamos a salir juntas, hablar sobre nosotras, una noche nos reunimos con varias amigas vecinas, con las cuales empezamos hacer retos y molestar a unos amigos que en ese momento pasaron cerca, aquel día entre chance y chance, nos fuimos soltando, agarrando confianza, es el momento mas preciado que tengo, el cual capture en una fotografía. Las siguientes semanas fueron las mejores, porque salíamos al parque hacer yoga, bueno algo así; la diversión era tanta que no nos dimos cuenta, que ya estábamos a punto de entrar a clases. Una noche compartimos secretos íntimos, lloramos nos desahogamos, haciendo esto que nos volviéramos mas cercanas, empecé visitándola durante las tardes después del colegio, cada segundo a su lado era increíble e inolvidable, un Jueves durante la tarde empezamos a bailar, molestar y a bromear, de ahí el baile se volvió nuestro pasatiempo favorito ya que lo hacíamos juntas.
Nuestra amistad fue creciendo rápidamente y volviendo se muy fuerte, somos inseparables, siempre estamos juntas para todos lados, compartiendo todo, hablando y divirtiéndonos todo el tiempo.
Siempre estoy pendiente para cuando ella me necesita, así sea para alguna tontería o ya sea algo mas serio, le he dejado muy en claro que conmigo cuenta siempre! Ya que la considero como una hermana.
Recuerdo que hicimos una promesa, el Sábado 16 de Junio de 2018, prometimos estar siempre juntas, dejando de ser amigas. Para ser mejores amigas, que a pesar de tontas peleas, discusiones sin sentido y celos absurdos; Nuestra amistad sigue ahí inquebrantable.
Hemos pasado momentos increíbles, como cuando vamos al parque y nos ponemos a cantar y a bailar así de la nada, pues siempre teníamos algo de que hablar o hacer, es muy poco el tiempo que llevamos de amigas; pero a medida que empezamos me di cuenta que es una persona encantadora, ciertas personas dicen cosas de ella, pero hablan porque no la conocen, en estos catorce meses que llevamos de amigas hemos pasado por tantas cosas juntas; El año pasado me sorprendieron para el día de mi cumpleaños organizándome una fiesta sorpresa con mis padres, ese día me hizo llorar de la emoción, fue increíble, quise hacerle lo mismo pero días antes de su día especial, la invite al ventura, fuimos por un helado y luego a los juegos, allí conocí la niña tierna, consentida y asustadiza que es, ya que en unos de los juegos la asusto llenándose de nervios pero ahí estuve yo para sostener su mano.
El 31 de octubre de 2018 alas 8:00 de la noche fuimos juntas disfrazadas al malecón con un grupo de amigos de ella, y claro su novio, esa noche nos divertimos tanto, Jesús (el novio de ella) nos compro dos espumas para fiesta y empezamos a recochar y a grabarnos tirándonos esta espuma, duramos hasta media noche y de ahí nos fuimos a casa.
Casi todos los fines de semana hacíamos fiestas en mi apartamento y ella invitaba a sus amigos y yo a los míos pues hay formábamos una recocha y poníamos música a alto volumen que el vecino de abajo venia a decirnos que le bajáramos al sonido pues nosotras no le poníamos atención a eso pues le subíamos mas y el nos llamaba a los porteros y ellos llamaban a la policía, recuerdo que en una de esas si vinieron los policías tuvimos que escondernos en el baño, ya que éramos menores de edad.
Ya últimamente no somos tan unidas pero a la hora de la verdad siempre estamos la una para la otra, y que a pesar de todo así estemos mal o bien…
Y que somos re incondicionales que nos guardamos todos los secretos así peleemos y que nos queremos demasiado.